Y aquí la segunda parte:

Variaciones según fabricantes y modelos

ALFA ROMEO Utiliza dos reles. Incorpora función de autodiagnostico. El las versiones catalizadas incorpora sonda Lambda calefactada.

CITROEN Utiliza dos reles.

FIAT Utiliza dos reles. Incorpora función de autodiagnostico.

LANCIA Utiliza dos reles. El Lancia Thema i.e. 16V lleva un sensor de presión atmosférica.El Lancia Y 10 1.3 i.e. incorpora función de autodiagnostico.

OPEL Utiliza un relé doble. La UCE de la inyección aunque no gobierna el encendido, manda información de carga del motor a la UCE del encendido para adaptar el ángulo de avance en función de la alimentación de combustible. La UCE del encendido también recibe directamente información de los interruptores de mariposa para adecuar el ángulo de encendido en las posiciones de ralentí y plena carga.
En el Opel Corsa GSI 1.6 la UCE de inyección y la UCE de encendido reciben información adicional de temperatura de aceite y de aire a través de dos termointerruptores colocados en serie. En el resto de vehículos Opel, la UCE de inyección manda información al ordenador de a bordo.

PEUGEOT Utiliza dos reles.

Valores para el sistema de inyección Bosch LE3 - Jetronic

Régimen de ralentí

800 - 900 r.p.m.

Contenido de CO

0.5 - 1.5 %

Bomba de gasolina

Tensión 12 V
Resistencia 0.5 - 1.5 Ohm.
Caudal 1.3 litros/minuto
Presión 5.0 bar mínimo

Presión de gasolina

Presión regulada
1.8 - 2.2 bar (con depresión)
2.3 - 2.7 bar (sin depresión)

Sonda de temperatura de agua

Resistencia
20ºC...............??. 2.2 - 2.8 KOhm.
40ºC...............??. 1.0 - 1.4 KOhm.
80ºC.......????. 270 - 380 Ohm.

Válvula de aire adicional

Resistencia 40 - 80 Ohm

Electroválvulas de inyección

Tensión
12 V R
Resistencia
16-18 Ohm.

Interruptor de Mariposa

Contacto de ralentí:
(bornes 2 - 18)
reposo................?.máx. 1 Ohm.
abierto...............?..infinito

Contacto plena carga:
(bornes 3 - 18)
reposo......................infinito
abierto................?..máx. 1 Ohm.

Caudalímetro

Potenciómetro
(bornes 4 - 3) 490 - 990 Ohm.
NTC de aire
(bornes 1 -3) 1.2 - 3.2 KOhm

Conexiones de la UCE del sistema Bosch LE3 - Jetronic

1- Encendido (señal de revoluciones) 9- Libre/Ocupado
2- Alimentación(+ relé de inyección) 10-Libre/Ocupado
3- Inyectores (señal de mando) 11-Libre/Ocupado
4- Masa 12-Relé de Bomba (señal de mando)
5- Masa 13-Libre/Ocupado
6- Libre/Ocupado 14-Int. Mariposa (Contacto de plena carga)
7- Libre/Ocupado 15-Int. Mariposa (Contacto de ralent&#237
8- Sonda Temperatura Agua


PD: Para consultar el sistema de alimentación de otros modelos: http://www.electromanuales.org/modul...id=342&eid=342

Un saludo.