Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Motor C20xe en lugar dl 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Motor C20xe en lugar dl 20xe

Buenas

Yo no lo veo tan problemático, fue sorpresa, pero no es un drama.

Rehaces con cuidado el cableado y sino te quedas el mío de 20xe y sobre la lambda, es tan "sencillo" como puentear uno de los cables a masa, si no me informé mal en su momento, con eso ya la centralita actúa como si no tuviera sensor.

En el vectra he ido sin lambda un tiempo y sin problema, solo testigo de fallo motor, pero la cosa es que hay que hacerle entender a la centralita que no lleva dicho sensor, el resto es igual.

¿Acaso os creíais que iba a "catalizar" permanentemente mi vectra swapeado?.

Lo haré para poder homologar, luego mi idea es poder poner y quitar la lambda y el supresor de cata a voluntad, pondremos algún cable desconectable para no tener que estar liándola siempre o un interruptor en el sapicadero que ponga: ITV on/off
    o quizá C20XE / 20XE juas juas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Motor C20xe en lugar dl 20xe

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Yo no lo veo tan problemático, fue sorpresa, pero no es un drama.

Rehaces con cuidado el cableado y sino te quedas el mío de 20xe y sobre la lambda, es tan "sencillo" como puentear uno de los cables a masa, si no me informé mal en su momento, con eso ya la centralita actúa como si no tuviera sensor.

En el vectra he ido sin lambda un tiempo y sin problema, solo testigo de fallo motor, pero la cosa es que hay que hacerle entender a la centralita que no lleva dicho sensor, el resto es igual.

¿Acaso os creíais que iba a "catalizar" permanentemente mi vectra swapeado?.

Lo haré para poder homologar, luego mi idea es poder poner y quitar la lambda y el supresor de cata a voluntad, pondremos algún cable desconectable para no tener que estar liándola siempre o un interruptor en el sapicadero que ponga: ITV on/off
    o quizá C20XE / 20XE juas juas.

Un saludo
    venga Juanda animo, q ya ves q en lo q se diferencia x asi dcirlo era en el cata y la lambada :XD:
    q grande eres Jose :wink:

saludssssssss