Resultados 1 al 10 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Digamos que llevamos el 50% o menos. Queda meter el motor que sera la mision del siguiente dia que vayamos, adaptar todo el cableado y por ultimo todo lo necesario para que un carburacion como el 1.3 pase a ser un inyeccion 2.0 con cosas como el deposito, bomba de gasolina electrica, manguitos de gasolina etc.

Que vais a poner toda la instalacion electrica del Kadett en el Corsa???
    O vais a poner solo la parte de la instalacion electrica del motor???
    He abierto un post para ver si alguien me soluciona las dudas...
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28579

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

Lo de la instalacion tengo una idea en la cabeza de como hacerlo y espero que no de mucha guerra.
    Nuestros casos pueden ser distintos porque tu tienes un GSi y quizas se pudiera adaptar cableado aunque viendo el del Corsa GSi no lo creo, nosotros partimos de un carburacion que no tiene mas electronica que el iluminado interior y exterior.

Creo que podemos arrancar el coche y que ande con la mitad de la instalación pero no se que pasaria con el resto y hasta que punto depende la centralita y el motor del ramal que entra por el lado del conductor para poder funcionar.
    Hay que identificar los colores de los cables de ese ramal y con eso igual no hay que complicarse la vida metiendo cables.

Si te esperas no tardaremos mucho en meter el motor y liarnos con ello, igual metemos el motor el sabado y el siguiente dia ya intentamos hacerlo funcionar depende de como se nos de. Entonces ya tanto Juan Carlos como yo te podriamos decir exactamente lo que tienes que hacer.