Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Llantas blancas con coche blanco?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: Llantas blancas con coche blanco?

Venga va....... estoy entre gris antracita(el plateado de toda la vida) y el blanco de carroceria.. que por cierto las pintaria del mismo tono..... (=queda muy sosón tanto blanco sin cambiar de tonalidad)
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    corsa

Smile Re: Llantas blancas con coche blanco?

bueno una imagen de las mias, ami me gustan las llantas blancas en cochitos con aire racing como ya han dicho o tipo rally pero nada en plan tuning (respetando a kien le guste)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00009.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 28015  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Llantas blancas con coche blanco?

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Venga va....... estoy entre gris antracita(el plateado de toda la vida) y el blanco de carroceria.. que por cierto las pintaria del mismo tono..... (=queda muy sosón tanto blanco sin cambiar de tonalidad)
    no no no... el gris antrancita no es el plateado de toda la vida... que nos vamos...

GRIS ANTRANCITA:

GRIS PLATA DE TODA LA VIDA ( a lo mejor no tan brillante)

Ahora bien, mi opinion personalisima, blancas con blanco queda bien, pero depende del estilo de la llanta y para mi gusto, el tamaño de llanta...

Al final es tu gusto el que te dirá como las quieres xDDDD Te comento lo que hago yo siempre... recorrerme el google en busca de fotos que siempre puedes encontrar algun coche como el tuyo con la combinacion que quieres... para hacerte una idea
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4df57ae2-1.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 240.3 KB 
ID: 31529   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 92082a98.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 31530