Resultados 1 al 10 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Ayer me puse a montarlo pero no me aclaro, los conectores como se ponen en el folio? hay que soldarlos? los tres cables que salen del transformador , para que son? uno creo que es para regular la intensidad, el negro rojo la alimentacion y el que tiene el conector es el que va a los folios, correcto?, los folios tienen polaridad? si es asi cual es positivo y cual negativo

Modelo
    Astra F

a ver, de los cableados que salen del inversor, tenemos, uno que tiene un conector raro, ese va a las esferas, tu, como no tienes "kit", tendrás que quitarlo y empalamarlo a pelo con los cables de los folios...

el otro, que tiene como un mando plano y dos botones, es para regular el voltaje y la frecuancia del inversor, esto se traduce en intensidad y variacion de color respectivamente... esto solo para cuando este funcionando

y por ultimo, los cables rojo y negro que estan pelados, es la corriente de entrada para que funcione el inversor, estos cables tienes que empalmarlos con corriente del coche; yo los tengo con un robacorrientes a los cables que dan la luz al cuadro...

luego, los contactos, tienes que usarlos como grapas, osea, atravesando el folio, sin miedo, y luego, por el lado de donde salen los pinchos, pones el cable, doblas los pinchos y trizas el cable...

en cuanto a la polaridad de los folios, pues ahora no me acuerdo, pero creo que si, aunque sea un poco raro, porque el inversor lo que hace es transformar en alterna...
    te lo miro

Modelo
    Astra F

la parte plateada es el positivo y la rosa en tu caso, osea, toda la superficie, es el negativo...

hay que tener ojo de como cortar los cachos, primero para que tengan una parte gris y y otra para la masa, y segundo, hay que calcular donde queremos que nos queden estos cachos...

ahora te "escaneo" un documento