Resultados 1 al 10 de 40

Tema: opel astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: opel astra gsi

sabias palabras cafmam, cierto es que algun mensaje del tipo tal cosa le sobra a un conocido se ven, pero no abundan, se que podria ejemplificarse con bastantes casos pero no es la tonica habitual, y tambien los moderadores meten mano en el tema, aunque un hilo como este con reincidencia causa mas revuelo y suele olerse mas facil.....

viendo que te expresas bien, te animo a formar parte activa de la comunidad y no leer en la sombra, que ahora que has roto el sindrome del papel en blanco te sera mas facil

un saludo

Modelo
    Astra

gracias kike, a partir de ahora sere parte activa de esta comunidad. gracias por la invitación.

saludos

Modelo
    astra

Contestando a varios comentarios que he leido:

No entiendo tanta polemica pero bueno, no quiero crear más polemica cumplire las normas del foro y punto, aunque hay algunas que como dice cafman no se cumplen, y otras actuaciones que se critican que no violan ninguna norma del foro.
    El astra me parece muy buen coche para ir a currar (en mi caso 10 km a la oficina) se aparca muy bien, y usar para esto un coche diesel, para un trayecto en el que no da tiempo ni a a calentarse el coche pues como todos sabemos no es lo mas adecuado. Para hacer 60.000 km al año por trabajo, pues nos guste o no es tonteria no usar un diesel teniendolo. No creo que con esto ofenda a nadie no?
    En cuanto a saber cuantos coches he conducido, por cuestiones personales y de trabajo pruebo muchos y nos es dificil hacer un calculo aproximado.
    Voy a tener el coche mucho tiempo más asi que lo de los 100 mensajes o no pues ahora mismo me da igual pero he manifestado mi opinion sobre el borrado de alguno.
    un saludo y que nadie se ralle que no escribo para eso ni para polemizar