hola. me parece que os estais cebando un poco con charlycc. yo tambien soy nuevo en el foro (de hecho es mi primer mensaje) aunque lo sigo desde hace tiempo. se que hay unas normas que hay que cumplir, me parece correcto pero creo que si hay que cumplir una hay que cumplir todas. lo de los 100 mensajes esta bien pero no se puede publicar anuncios que no son tuyos y los hay; hay que poner precio a aquello que se venda y en muchas ocasiones no figura en el mensaje; hay que dar los maximos detalles posibles y en muchos casos los mensajes no tienen ninguno....

por supuesto que aquellos que participan mas quieren garantizarse unos derechos pero si esto es una comunidad todos debemos tener los mismos.

como he comentado he visto mensajes del tipo: mi novia vende..., mi primo vende..., un colega le ha sacado una biela por un costado al astrita y se deshace de él,....

segun esto charlycc no tiene mas que decirle a alguien que lleve mas tiempo en el foro que ponga el coche a la venta...

no quiero decir con esto que defienda a charlycc pues su uso del foro desvirtúa el uso que se le quiere dar a este pero si nos ponemos tan tiquismiquis creo que habria que borrar algun mensaje mas y no solo los de los nuevos usuarios.

gracias. un saludo a todos