Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda Compra Gsi

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Ayuda Compra Gsi

Opino lo mismo que Gorka 18, aunque bueno, lo importante es que lo pruebes "Bien":
    En cuestas pronunciadas mira que retenga bien el motor en marchas cortas llendo despacio para mirar la compresión.
    En bajas (por ej, 1500rpm en 2ª) acelera a fondo para mirar como reacciona, si recupera bien o pegando tirones.
    Pilla una rotonda llendo normal (no necesariamente rápido) con las ventanillas bajadas para escuchar o notar en el volante cualquier silvido y ruiditos de palieres y/o diferencial.
    Y si tiene aire acondicionado y te dice lo mítico de "solo hay que cargarlo", pos eso, que te lo cargue él, y si funciona ya arreglais vosotros con lo del pago, y si no funciona es que hay algo más jodido. Y te lo digo por experiencia, que él mío también sólo había que cargarlo (lo que me dijo el anterior dueño), y en realidad tiene el tubo de alta presión del compresor reventado .

Son sólo algunos consejos que muy pocos (de los cuales me EXcluyo) tienen en cuenta a la hora de probar un coche de 2ª o 3ª mano. Yo personalmente me tiré de la moto por el mío porque tenía algunas pijadas dignas de bajar el precio del coche unos 500€ y porque estaba loco por tener un ASTRA GSI en mi garaje YAAAAA!!! jejejejeje.

Un saludooooooooooo :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::w ink::wink::wink::wink::wink:
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Ayuda Compra Gsi

Movido a personales.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12