Re: Lo que me faltaba por ver
Exacto!!! lo único que Dacia es de fabricación rumana, curioso pero cuando se dejó de tirar el R12 en la fábrica de Seguin (era como una isla en el mismo rio Sena) se desmontó y se envió a Rumanía, se vendió la patente del R12 y el utillaje para fabricarlos...
No es nada nuevo, Daewoo, en tiempos compró a GM-OPEL la patente del kadett para fabricar el NEXIA y si no estoy mal informado, la del REKORD para fabricar el ARANOS (comercializado fuera de España como Espero).
Hasta hace poco el Peugeot 504 se fabricaba en Argentina.
El Citroen Xantia y el peugeot 206 y 406 se fabrican en Irán...
El VW Escarabajo se ha fabricado en Méjico hasta el año 2003. La producción comenzó en Alemania allá por 1939...
El Renault 4 se ha fabricado en Argentina hasta casi acabada la década de los 90. (los últimos en Europa data de finales de 90)
Y así indefinidamente, cuando un producto sale bien y se queda obsoleto de diseño, normalmente se exporta por completo a países algo menos desarrollados y le terminan de sacar jugo.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."