uzi,si quieres quitarte los paracs de enmedio,pasate por comunidadcorsa,hay al menos 3 personas que los buscaban.
uzi,si quieres quitarte los paracs de enmedio,pasate por comunidadcorsa,hay al menos 3 personas que los buscaban.
Ah pues gracias Cio, me registraré.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
tengo la coleccion opelera ;-)
joder pocket como te gusta salir ai en las fotillos ehhhhhhhh!!que ganas de verlo terminado coñoo
Lo llevais rápido, si señor, tengo ganas de verlo en directo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
esto avanzaaaaa jejeje
joe, asi da gusto hacer la distri, con el motor montado es un poco ++++da :s
arriiba ese seh!!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Digamos que llevamos el 50% o menos. Queda meter el motor que sera la mision del siguiente dia que vayamos, adaptar todo el cableado y por ultimo todo lo necesario para que un carburacion como el 1.3 pase a ser un inyeccion 2.0 con cosas como el deposito, bomba de gasolina electrica, manguitos de gasolina etc.
Hombre tenéis que cambiar el depósito de la gasolina y las tuberías, y para eso hay que elevar el coche por la parte trasera, creo que el escape pasa por debajo del depósito, luego tb habrá que quitarlo para llegar al depósito, pero en fin nada que no seáis capaces de hacer... ánimo que ya queda menos, que sois unos figuras... que ese corsa con el SEH va a dar mucho miedo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
el tubo de escape se tira al cubo de la basurita o se vende a precio de ganga porque no me vale para el swap,habra que decirle a los de latorre que me vuelquen un gsi para trabajar bien.
No es tan facil como parece esto del swap,sobre todo con poca solvencia economica.
tengo la coleccion opelera ;-)