Re: Lo que me faltaba por ver

Iniciado por
pikolotk
Es que esta basado en el 124 :wink:
Que buen sleeper va a salir de ahi!
No es que esté basado, es que es el mismo bastidor, la fiat Italiana creó el 124, lo exportó a España con el mismo nombre y bajo marca SEAT y licencia Fiat (SEAT fué modificando y remodelando ciertos aspectos y creó así diferentes versiones) y algo parecido pasó en los países del este la "Fiat Polski" compraba "cuotas" a la Fiat italiana para fabricar coches Fiat en su fábrica polaca (cohes que tenían la chapa del bastidor algo más fina y con un acabado algo peor y con menor protección anticorrosión), coches que luego pasaban a la Alemania del este, Hungría, República Checa, Yugoslavia... y entre medias apareció LADA e hizo lo mismo, la fórmula, muy sencilla, un producto que es de sobra conocido y que saben que funciona perfectamente.
A día de hoy en la República Checa (Praga) y en Hungría (Budapest) se ven circulando estos coches, al igual que Skoda antiguos... aunque son antiguos, los reparan (tienen repuestos de casi todo) y funcionan perfectamente, eso si, no es de extrañar ver un Skoda 130 con una puerta de cada color y las soleras pintadas a brocha en color negro...
No os penséis que allí sólo van sólo con estos coches, tb hay una gran y emergente flota de coches de finales de los 90 y MB, BMW, AUDI nuevos y que dan el cante con tanto coche de distintas épocas, en aquellos países los coches suelen morir por la corrosión...
Respecto al swap... creo que habría motores que entrarían en ese vano con muchos menos problemas y que rondarían los 130 cv... se me ocurre que un 2000 biarbol preparado con colectores Iresa entraría en ese vano con menos obra y sería igualmente un tiro de coche, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiere...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."