yo ya le comentado lo que quiero, para cenar podemos ir al Ballonti al Wok Buffet y terminar la velada con unos buenos KartsxDD
yo ya le comentado lo que quiero, para cenar podemos ir al Ballonti al Wok Buffet y terminar la velada con unos buenos KartsxDD
este fin de me voy de viaje lo siento el nick del tio es galeas
Hola, este sabado por la tarde voy a ir al IKEA con la novia a comprar unas cosillas, donde haceis la quedada es alli cerca no?, sobre que hora si puedo me pasare un rato para conoceros antes de volver para casa.
si es justo al lado donde el carrefoour enfrente de la renault es facil de encontrar
No habra sido por falta de ganas, lo que pasa es que curro 3 fines de semana al mes, este tambien lo que pasa es que habeis cambiado la quedada para el sabado por la tarde y casualmente estare por alli haciendo unas compras asi que si puedo me pasare un ratillo a conoceros , habeis quedado sobre las 7 de la tarde no?
Un saludo.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
y no tan clasicos ¬¬ xDDD
ya e estado calentando las ruedas de los karts de ballonti y toy listo para daros una leccion de vuelta rapida jajajajaj temblad pekeños!!!
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
sabes q como no este yo no hay emocion rober jajaja