roncete estoy contigo.posiblemente piense muy generalista y me pase pero poneros en el lugar de miguel83. no os darian ganas de minarlo todo al rededor de las chavolas/casas o donde lo tengan?no se si pagarian justos por pecadores pero de esta forma se da una leccion.no cojer lo ajeno de los demas.sabes lo q pasa q este tipo de asentamientos si les aces algo se llama racista pero si ellos acen algo no pasa nada.para mi y creo q para muchos ejemplos q doy de coches elaborados y currados q me daria un infarto como el de poket,pity o flama entre muchos de vosotros.esq joer espero q entendais y respeteis mi forma de pensar desde el casi de miguel83..ami me da igual q sean moros jitanos o lo q sea.el clro ejemplo q a mi novia le robaron el loro q le regalo y costo 220€ de mi sudor y bueno y la luna rota.eran españoles tb robaron un audi A4 y y creo q un 21.pero vamos q mi novia vive enciam en una urbanizacion a 15 metros de la policia.conclusion q si me dejarian a esta gente de lo ageno de los demas o a cualqiera q le suceda esto es como para torturarle