ya estuve viendo ese post ai del koxe de pity uff nose si me metere en mucho fango pero lo voi acer ahora tengo ke buskar kien me lo aga
ya estuve viendo ese post ai del koxe de pity uff nose si me metere en mucho fango pero lo voi acer ahora tengo ke buskar kien me lo aga
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
Fijate en el post de Pity* está bastante completo y asusta al principio, pero todo es ponerse, yo estoy casi igual que tú, pero me falta dar el salto, creo que sea un tema de que me de un calentón como a ti jajaajaja
saludos y si necesitas algo solo tienes que comentarlo.
Haber, si haces el motor entero del calibra turbo cuando lo adquieras (juntas, revisar turbo,.......,etc) como hizo pity no debieras tener mucho problema cuando lo montes.
Si vas a hacer tú el Swap (a lo cual te animo si tienes conocimientos de mecánica) ármate de paciencia porque, un día puede ir bien el tema, y otro jodido.... pero seguro que al final se ve todo recompensao.![]()
CON R DE RACINGGGGGG
jajja armarse de valor klaro k si jajaj. ya vi bien el post de pity, ¿ sabeis ke me dice mucho la gente? vas kambiar palieres como cuento de risa, nada la verda que lo que es sacar el motor i ponelo agolo yo i tal, pero la instalacion i eso lo hace un amigo mio, gracias por todo
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.