Resultados 1 al 10 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    si decis q lo habeis visto x la torre al menos ya es algo, xq eso unido a lo q dice warrior d seguirlo no es una idea descabellada
    seguramente vaya a la torre o al menos x esa zona.
    la verdad esq tiene q ser un impotencia ver tu coxe y saber q t lo an kitado d la forma q lo an exo, valiente ijos d piuta lastima no les entrase.......
    en fin, haz lo q t an dixo, escribe a periodicos y seguramente alguien te escuxe

    un abrazo y animo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Hola amigo, no habia visto éste post. YO creo que es lo peor que puede pasar, encima de que te lo quitan, ahora lo disfruta un hijo ++++. Si no hay manera con la policía, síguelo, y valora el dolvértelo por las malas, o prenderle fuego o joder el coche, que hay muchas maneras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •