Yo tb las llevo blancas, a mi personalmente me gusta porque le da un aire mas racing, el negro no me gusta NADA, parece que no hay llantas, ahora otra cosa es negro con el aro pulido, cambia totalmente p.ej las borbet de vectrasound, preciosas llantas, o como ya tehan dicho las compomotive de cicli, mas de lo mismo, cada uno de su estilo, pero preciosas las dos.