Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Chivato que indique que el electro está funcionando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Chivato que indique que el electro está funcionando

He cogido el coche para ver qué tal y la verdad es que el sistema de refrigeración ahora funciona de escándalo!, da igual que vaya en autovía, en ciudad, le he metido a saco incluso cortando en 1ª y no pasa la aguja de enmedio, y si pasa el electro salta enseguida, vaya gozada!!, por fin, yo creo que antes al estar el nivel tan lleno hacía que el refrigerante no circulara agusto, y con razón subía la aguja 3/4, aunque estaban hartos de decirme que eso es normal en estos coches, que van muy altos de temperatura, y eso me lo dijo el mismo que me lleno el depósito hasta los topes, con razón notaba que la temperatura subía mucho con el refrigerante recién cambiado, claro!!, porque estaba muy lleno!!!, ains!!!, y cuanto más lleno notaba que bajaba el nivel más rápido, y ahora con el nivel en su sitio no debería bajar nada de nada. De momento me doy por satisfecho. JAMÁS LLENEIS EL DEPÓSITO NI UNA PIZCA MÁS ARRIBA DE DONDE INDICA EN FRÍO, que cuanto más lleno la aguja sube más y encima baja el nivel.

PD: Los manguitos, como piedras no se ponen, parece que algo menos que antes, a lo mejor es que creo que en caliente deben de estar blandos como churros, pero el circuito debe de tomar presión, digo yo. Al forero manolosabio con su 18SE comprobé insitu cómo se ponían también los maguitos del radiador algo duros y a el el coche le va perfecto. Cuando lo coja a diario para currar empezaré a notar los resultados.

Saludos.

Hoy lo he cogido y he callejeado y la temperatura sube como un avión y así ha ido todo el rato como se ve en la foto, no sé hasta qué punto es normal que vaya así la temperatura, incluso en verano pasa un poco la tercera raya. Veo que el ventilador salta, pero la aguja no se mueve de ahí, menos en autovía, pero claro, es normal, le está dando todo el aire a mucha velocidad y baja a un poco más de enmedio. Que vaya enmedio es muy raro, sólo cuando le da la gana

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tempk.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 27836  

Modelo
    S3

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Hoy lo he cogido y he callejeado y la temperatura sube como un avión y así ha ido todo el rato como se ve en la foto, no sé hasta qué punto es normal que vaya así la temperatura, incluso en verano pasa un poco la tercera raya. Veo que el ventilador salta, pero la aguja no se mueve de ahí, menos en autovía, pero claro, es normal, le está dando todo el aire a mucha velocidad y baja a un poco más de enmedio. Que vaya enmedio es muy raro, sólo cuando le da la gana

Saludos.

chico, y dicen que yo soy indeciso...

Cambia el termocontacto!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    chico, y dicen que yo soy indeciso...

Cambia el termocontacto!!
    De qué serviría?, el electro salta, y encima no veo resultados, salta pero la aguja no baja.