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Tema: sustituir guardapolvos

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  1. #1
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    03 Feb, 07
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    Vectra A
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    Predeterminado Re: sustituir guardapolvos

    el fallo de siempre es la makina o el util para estirar la parte mas pequeña de los guardapolvos
    su nombre es "abreculos", no?
    alguna foto? o donde comprar uno?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #2
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    28 Oct, 05
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    Predeterminado Re: sustituir guardapolvos

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    osea que entonces atras no lleva guardapolvos verdad? me lo dijeron los del norauto cuando les cambie los discos de freno
    guardapolvos de palier no, porque no tienes un traccion trasera, pero hay guardapolvos de mas cosas, probablemente si era cambiando los discos fueran los de los pistones de la pinza

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    el fallo de siempre es la makina o el util para estirar la parte mas pequeña de los guardapolvos
    su nombre es "abreculos", no?
    alguna foto? o donde comprar uno?
    pues la verdad, que yo siempre escuche "cono", sin mas, pero si hay alguno viciosillo por ahi pues...xDDD. es un cono de plastico rigido, sin mas, pero en nuestros coches yo no lo usaria nunca, o tiras de taller para que te lo pongan con maquina neumatica, o sacas directamente la homocinetica y lo pones, pero el cono es un engorro...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
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    Kadett Sedan GL
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    Predeterminado Re: sustituir guardapolvos

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    su nombre es "abreculos", no?
    alguna foto? o donde comprar uno?
    XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

    En un sexshop de por aki ni siquiera creo que lo tengan, eso hay que pedirlo a paginas web de alemanes que son unos degeneraos. De todos modos espero que en el kit venga grasa, porque tiene que doler un monton.

    Es que el otro día vi el "abreculos" en cuestión mientra le cambiaban el fuelle a mi kadett y la imagen de eso abriendo un ojal tambien se me pasó por la cabeza... se te queda el ojete como para cagal pan de molde.

    Coñas a parte:
    Por lo que vale una homocinetica completa con su fuelle y todo es más recomendable cambiar el conjunto si nunca se ha cambiado el palier o parte.
    Lo digo porque una vez que tienes a tiro la homcinetica y quitas el circlip que la sujeta te queda la punta del palier libre para meter el fuelle y volver a poner la homocinetica, asi no tienes que estar con conos ni más complicaciones. Yo lo hice y no tardé nada, quedó bien y no he vuelto a romper fuelle en ese lado desde hace 4 años, está perfecto.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

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