Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Posiblemente ...Manta en mi casa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Posiblemente ...Manta en mi casa

    Que mala suerte tio, tenía muy buena pinta. Hoy en día no te puedes fiar de nadie, te la clavan por la espalda.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Posiblemente ...Manta en mi casa

    Humberto, ya saldrá otro... no desesperes, lo bueno es que a ese se le veía muy entero... pero no te preocupes, que cuando menos te lo esperas, aparece uno que igual hasta está en mejor estado que el te al final no has conseguido...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •