Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como poner airbag en astra F, desde 0.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Como poner airbag en astra F, desde 0.

Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    sin animo de desmoralizar me parece un poco lioso el asunto.
    Además de que se requerirá una instalación delicada y que se dispondrán de sensores por todo el coche o una centralita que analice los movimientos de vehículo. Si no hay preinstalación hecha es una liada.
    A parte imagina que por cualquier motivo te salta el airbag en un momento en el que no se requiere, puede ser más peligroso que la ausencia de este cuando choques contra algo.
    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo tambien creo que te va a costar mas el collar que el perro eso requiere como te han dicho muchisimoss cables y sensores que incluso cuando lo montes nunca sabras si te funcionaran y la inversion que hagas a lo mejor seria inutil.

O te sartaria en cualquier accidente +++++.

No es que te quitemos la ilusion pero es una cosa un tanto dificil.

Un saludo.

yo lo veo bastante factible, la verdad...

sensores? que sensores? xD Solo lleva la centralita que tiene un sistema de medicion de desaceleraciones...

Con coger el ramal de cables y hacer las conexiones pertinentes estáría disponible...

Modelo
    Astra GSI 16v

Bufff, no se como de complicado seria, pero pienso que puede que bastante. Entiendo que busques una medida mas de seguridad, pero... Yo antes me ponia unos bueno arneses, que te sujeten bien.

Saludos

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

mi coche tiene un sensor en el morro cerca del radiador es como una resistencia alargada , asi que imagino que sera del airbag ,ya puse fotos en su dia de un post parecido

aparte que lo busque por el epc y creo que lo encontre

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    mi coche tiene un sensor en el morro cerca del radiador es como una resistencia alargada , asi que imagino que sera del airbag ,ya puse fotos en su dia de un post parecido

aparte que lo busque por el epc y creo que lo encontre
    enseñame la foto del "sensor" y dime el numero de referencia... porque yo en el epc, por mucho que busco, para astra f no encuentro ningun sensor... y yo, fisicamente, en los astras que he visto, no he visto nada...

Modelo
    Astra F / C16SE

Hola a ver si me podéis decir a que se corresponde cada pin del conector de diagnosis y si me decís el color de cada cable pues mucho mejor ;-).

http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_codes/b008.jpg

Un saludo.