Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
El nivel de anticongelante correcto es justo en la union del bote, ni mas ni menos.

Muchos coches tienen espuma en el anticongelante, y mas cuando es anticongenlante verde, al 30%, agua con un poco de colorante verde jeje, por lo que ha dicho kike.

Hechale el rosa al 50%, que es el suyo.
Ésta última vez me pusieron el Suzuki al 40% y mucha protección por debajo de 0 (no recuerdo los grados) en el pequeño conce que está donde hicimos la KDD, tiene muy buena pinta, porque antes llevaba uno que era casi agua, era al 10% y protección -5, una birria xD, al menos veo que no me mancha el anticongelante, que tiene ya 4 meses y está superlimpio, síntoma de que cuando le hicieron la junta de culata dejaron el motor bien limpito por dentro. La espuma ha sido hoy la primera vez que la veo y por eso me he mosqueado, porque lo miro cada ciertos días y jamás vi espuma.

Saludos y ya os contaré.