Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asegurar un coche de slalom

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado asegurar un coche de slalom

    vereis tengo en mente correr el año q viene en slalom en mi comunidad pero tengo un problemon. el coche tiene papeles pero yo no puedo pagar un seguro normal para el que ademas lo usare solo para las carreras... entonces el que pueda correr o no como siempre depende de la pela. no tengo forma de llevar el coche en plataforma porq no tengo un coche q la remolque, pagar una grua cada vez saldria muy caro, asi q la unica solucion seria un seguro de 150 o 200€ como mucho o hasta 250€ pero ya seria forzar mucho el presupuesto

    a ver si conoceis alguna forma o algun seguro barato con limite de kilometros por ejemplo o lo q sea. muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    vereis tengo en mente correr el año q viene en slalom en mi comunidad pero tengo un problemon. el coche tiene papeles pero yo no puedo pagar un seguro normal para el que ademas lo usare solo para las carreras... entonces el que pueda correr o no como siempre depende de la pela. no tengo forma de llevar el coche en plataforma porq no tengo un coche q la remolque, pagar una grua cada vez saldria muy caro, asi q la unica solucion seria un seguro de 150 o 200€ como mucho o hasta 250€ pero ya seria forzar mucho el presupuesto

    a ver si conoceis alguna forma o algun seguro barato con limite de kilometros por ejemplo o lo q sea. muchas gracias por adelantado
    Yo pago 230€ al año por el astra y por el corsa 190, todo el año

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Yo pago 230€ al año por el astra y por el corsa 190, todo el año

    como, donde y porq?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    como, donde y porq?
    cómo? Buscando mucho
    Donde? el astra en mutua madrileña ( ya llevo más de 3 años y pago la cuota peke), y el corsa en MMT seguros ( realmente baratos porque están en expansión y quieren captar clientes)
    por que? Por que yo lo valgo y porque tengo 28 años y ningún parte en contra en los últimos 5

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    ok jejeje

    pos habra q mirar eso de MMT a ver como nos puede salñir. seria un seguro cuyo principal asegurado seria mi abuelo y de 2º estaria yo q sera quien lo lleve ya q como tengo 20 años de primer conductor saldria caro fijo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    yo este año tengo q pagar 244€ x el Gsi jeje en la mutua

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: asegurar un coche de slalom

    haciendo el presupuesto online de MMt seguros y poniendo a mi abuelo me sale por 256€... es bastante interesante xD lo tendre en cuenta como opcion cuando me ponga realmente con el asunto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •