espumita encima dl refrigenta?? eso pinta mu mal
espumita encima dl refrigenta?? eso pinta mu mal
El caso es que he cogido una jeringuilla y he extraído una muestra para mirarlo en casa (si me llega a ver algún vecino con la jeringa llena de un líquido verde no sé lo que hubiera pensado xD), y al mirarlo en un vaso he visto que el refrigerante está limpísimo y eso que se cambió hace ya unos meses, esta de color verde intenso, es un 40% concentrado, de lo mejorcito que me han puesto, pero esa espuma ha aparecido por primera vez hoy, ya que a menudo vigilo los niveles.
PD: Por cierto, me acuerdo que manolosabio en la kdd me comentó que el nivel lo tenía muy alto y que quizá por eso me coge sobrepresión el circuito, os dejo una foto de cómo está de lleno, más alto de donde debería estar, o eso da igual?, porque a veces me lo han llenado casi hasta lo alto, eso influye en algo?
Saludos.
creí que hacia tiempo que se habia comentado en algun post referente a esto lo del tema del nivel de refrigerante. lo llevas demasiado alto, la marca KALT/COLD está para algo. en frio, el anticongelante debe llevarlo a esa altura, si lo llenas mas, probablemente tengas ahi la causa de que lo tire y de la sobrepresion. dejalo en sus niveles y fijate en como evoluciona
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, así lo haré y veré qué tal. Pues ya les vale a los mecánicos, mi padre dice que siempre se lo han llenado hasta los topes, mucho más arriba que incluso donde lo tengo ahora como se puede ver en la foto. Hasta mi padre pensaba que la marca era la raya que subraya el logo de GM, que desastre xD. Dónde es su nivel en frío, en la raya horizontal de la flecha o justo en la punta de la flecha?
PD: Qué opinas sobre lo de la espuma, hoy es la primera vez que la veo, era poca cosa, una pequeña capa.
Saludos.
tampoco hay que ser tiquismiquis, la union entre las dos partes del bote y lo que marca la flecha es lo mismo xDDD. la espuma cuando el angicongelante se bate en caliente a veces sale, yo no le daria importancia a priori
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v