Resultados 1 al 6 de 6

Tema: balancines especiales a mas de 8000 RPM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    ya te digo, si fueras a preparar un atmosferico cañero para exprimirlo arriba lo veria bien, pero para montar un kit turbo no lo veo necesario, si el rango bueno va a estar aun mas abajo que de serie...aunque bueno, como pones que llevara carrera corta la preparacion parece seria

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 08
    Modelo
    GM Celta
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    En el Brasil los motores turbo del alcance de las altas rotaciones.
    Es un motor para el ¼ de la milla.
    La categoría que voy a participar se prohíbe al uso 16v del cabezal.
    Mi motor es un motor con grandes diferencias de C20NE original.
    Él virabrequim de poco curso.
    Pistones con un diámetro más grande y altura de menor
    Rods forged mas larga.
    Colector del escape tubular en el inox de acero.
    Colector de la admisión en modelo especial del inox de acero.
    Es un motor de altas rotaciones, pero los basculadores en ayuda él más de 7500 RPM.
    Por esta razón que hago que usted dude el ´se en Europa no existen los basculadores y los tuchos especiales.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    Hombre, para el cuarto de milla....una maquina de perder traccion como es el Astra GSi no se yo...jejeje, y mas potenciado!

    Yo me pillaria un traccion trasera eh?
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •