Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
Pues si, dificilmente tendras otra oportunidad de...

...ganar 50€ de propina.

xDDDDDDDDD
razon no te falta XDXDXD

Sigo contando. Mientras estaba arreglando el ferrari, (por cierto no veais la de plasticos que lleva para la aerodinamica, y lleva mas tornillos el radiador que el copon), no paraban de hablar por telefono con mucha gente, estube con la antenilla puesta jeje, y por lo visto le estaban diciendo que tubieran cuidado de camino a Sevilla, que un helicoptero con radar los habia pillado y los estaban registrando a todos.

Por cierto, tambien me conto el del corvette (un chavea superpijo), que en una autopista de Bacerlona, habian hecho un pique dos notas, uno con un Mercedes SLR mclaren y otro con un Ferrari 430 spider, decia que iban los notas a 315 km/h cambiandose de carriles locos.... la madre que los pario...

Tambien me conto que en unos de los itinerarios que hacian, (no se exactamente donde) pagaban a no se quien, y cerraban un poligono industrial para ellos, y por la noche se ponian a hacer locuras al maximo.... jo que vida....

En fin, sera una experiencia inolvidable, no creo que se pueda repetir... Un saludo