Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Líos con el taller, de nuevo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Líos con el taller, de nuevo...

no si tienes razón, por descontado, ellos si te dicen una cantidad, al estar presupuestada, a no ser que te avisen y tu aceptes, te tienen que cobrar lo presupuestado. Mi jefe más de una vez se le ha ido la pinza y ha sumado mal, o no ha metido mano de obra, o se ha confundido en lo que sea, y cuando viene el cliente, y le dice "ala! si me dijiste 50€ menos!" mi jefe se muerde los webos y le cobra 50€ menos, xq es lo ke estaba presupuestado...pero todo el mundo no es tan honrado ;-) pero sigo pensando en que deberías de haber preguntado, jeje, pero no te preocupes, tú intenta que no te hagan factura, para ke te kiten el IVA, y punto, y sino, les dices que como la factura ha aumentado más de 60€ sin previo consentimiento tuyo, que no estás de acuerdo, y que vas a poner una hoja de reclamaciónes, y que hasta que no se solucione el tema no pagas...aunke si dices que son buenos, y ke no te kedan muxos talleres en tu zona, pues igual tienes que tragar, tirar palante, y pa la siguiente, preguntar todo, jeje...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Líos con el taller, de nuevo...

entonces dependerá del taller, porque algunos por lo visto los precios los dan con iva y otros no...

pero bueno, en cualquier caso, para estas cosas, nunca se debe de dar por hecho nada... que tu tambien tienes boca para preguntar xDDD por ahi, no puedes hacer nada, salvo que no te cobren el iva

y por el otro lado, creo que tampoco, pero vamos, tenías que haber hablado con el del taller cuando te dio la fatura y que te explicara el encarecimiento... que te ha hecho un petroleado innecesario... pues le dices, oye, esto ni me lo presupuestaste ni te pedí que lo hicieras..., por ejemplo

si se confunde a sumar, no es tu problema, es suyo, porque en este caso son 20€ y tampoco es que sea mucho, es "aceptable" pero imaginate que son 100€ y que lo llevas precisamente a ese taller porque son 100€ menos y luego resulta que no....

no sé si me explico...

Solo espero que por lo menos te haya arreglado bien la fuga de aceite