Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Líos con el taller, de nuevo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Líos con el taller, de nuevo...

yo trabajo en un taller, y mi jefe da siempre los presupuestos, con IVA, si luego el cliente no quiere factura, y si las piezas se pueden coger sin iva (ke no estén ya pedidas vamos) pues se le quita el IVA, pero de buenas a primeras, si en un taller te hacen un presupuesto, te tienen que comentar que piezas le van a cambiar, que mano de obra te van a cobrar, te dan el total de la factura, y luego te suman el IVA. En mi taller funciona así por lo menos, y si por lo ke sea la factura se ve aumentada por cualquier razón, a no ser que el cliente sea de esos de "hazle al coche todo lo ke le veas, ya te pagaré lo ke sea" pues siempre se deja un teléfono al ke te puedan llamar y avisarte...
    La verdad es que no han hecho las cosas bien en ese sentido en el taller, pero tú como dueño del coche, deberías de haber preguntado si el IVA estaba incluido...
    Si todavía no has pagado la totalidad de la factura, y ya has recogido el coche, puedes achucarles un poco, ke no te cobren el IVA, ke no te den factura, lo ke sea...pero como pagues todo, has perdido cualquier opcion...SALUDOS

P.D: La hoja de reclamaciones sería una buena opcion, pero no se hasta que punto puede surtir efecto...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Líos con el taller, de nuevo...

Claro, si ya sé que en parte es culpa mía, pero vamos, la otra vez que dejé el coche, que era para cambiar la especie de mosquetón que engancha el cable del acelerador entre motor y pedal, me dijeron tanto, y yo fui al taller con tanto dinero....y esta vez, me llamaron y me dijeron que me salía por 140, o 143....y les dije que lo hicieran. Si yo llego a saber que son 200 y pico me hubiera esperado un poco...Pues na, voy a intentar que como me queda por pagar, que no me cobren el iva, a ver si se puede.....