Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Kadett C25XE precioso...juzgad vosotros mismos!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Kadett C25XE precioso...juzgad vosotros mismos!!

    Buff me encanta, las llantas no es que le pegen mucho para mis gusto, con unas brock b1 estaria bestial. Y el clima si le va menudo puntazo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Kadett C25XE precioso...juzgad vosotros mismos!!

    Esas llantas sí las hay para bujes de 4 tornillos, uno de mi zona tiene un Astra F GSi y las tiene puestas. A mi tampoco me tiran mucho pero lo importante es que te gusten a tí. Respeto al Kadett, bueno, tuning pero discreto
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Kadett C25XE precioso...juzgad vosotros mismos!!

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Esas llantas sí las hay para bujes de 4 tornillos, uno de mi zona tiene un Astra F GSi y las tiene puestas. A mi tampoco me tiran mucho pero lo importante es que te gusten a tí. Respeto al Kadett, bueno, tuning pero discreto

    debe ser el de uno que se vino a la kdd de monforte...
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •