dentro de poco habra que mirar tu coche con gafas de sol, que con tantos cromados...xD
dentro de poco habra que mirar tu coche con gafas de sol, que con tantos cromados...xD
Powered by Lexmaul
con barras traseras y todo q completo!!! ya contarás las impresiones con los discos grandotes si lo notas muxo, se nota q llevas tiempo barrinando, cada cambio es una mejora bien hecha y definitiva.
en caso q pirule bien el presostato de aceite donde pondrás el relojito si no es preguntar mucho??
buen trabajo con el vectra!!!
Cuanto te han salido las pinzas Uzi??.
Un saludo, tunerooooo tanto cromar.
No era roja, te equivocas, es de serie y será suciedad que ha cogido desde que la saqué del desguace.
Está en acabado metálico original pero sucio, limpiaré y quizá lijaré como hice con las otras antes de pintar pero ahora mejor.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pssss, que es lo único que he tenido que cromar en lugar de pulir, que por el material que tienen, no se podía pulir, así que han dado capa de cromo sobre el metal pulido y vuelto a pulir.
La delantera es algo más complejo porque para dejarla así hay que quitar antes el baño de zinc que trae, pero de perdidos al río...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como molaaan esas barras tio, ya te dige ke el contraste verde/cromo me fascina uf ufff jejeje.
De momento sigo incomunicado en cuanto tenga locomocion hazte a la idea ke me paso a verlo y te comeno jugadas jijiji.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Las barras han quedado muy guapas. Cuando las he visto he pensado que eran originales FK, esas que van de aluminio pulido!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Osea, ayer cuando hablamos que ibas a recoger unas cosas eran esos cromados... que pillín.... je,je
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Hola Uzi!!!!
¿Esa barra es una OMP, no?
Un saludin
C20XE pawaaaaaaaaaaaa