Interesado estoy "jaté".
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo intente tambien buscar uno de 100 pero claro habia que cambiar "cosas"
PD :manu tengo uno de 70 A que compre en un desguace , si te vale es tuyo
yo al final puse uno de intercambio xD, funcionar funciona xq estubo 2 dias en el coche ,pero no me acuerdo si le puse las escobillas nuevas o se las puse al que se jodio xD
era de un astra como el mio nose si llevamos la misma polea y creo que llebo 70 A
Precio nada hombre,lo que tngo que ver sino me lo han tirado que lo tenia en el curro antiguo xD
es polea simple y creo recordad que era un Delco Remy
yo creo que un alternador mas grande seria lo suyo,pero vamos es una opinion mia asi por encima,que yo de alternadores y baterias ni idea!!!
totalmente restaurado....GT
Buenas
Hoy pregunté en La Torre y tienen alternadores de hasta 70 A de polea simple para Opel. El chaval me dijo que de Kadett pero me extraña.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno compañeros....desde que hace 3 dias se me ocurrio revisar el estado de la bateria nueva esta claro....necesito tirar linea nueva del alterna a la bateria...y muy probablemente este no cargue todo lo que deberia, aunque si carga un poco de mas sin luces, y un poco de menos sin ellas.
Es complicado eso de cambiar escobillas? se puede hacer sin tene herramientas especiales para eso? comentarmelo porque ademas de meterle un cable y masa directo quiero aprovechar para cambiar escobillas.
Gracias!
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€