Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ITV con sawp a 16v

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: ITV con sawp a 16v

Que no tengas pasada la itv, no le da nada al seguro para poder echarse fuera, tendria que demostrar que la causa del accidente sea no pasar la ITV, como mucho podra ponerte una multa.

Salds

Modelo
    El mundo

pues, a ver, pregunte en la compañia de seguros, la chica me dijo, homologalo y te hacemos un seguro del 16v y ya esta, asi de simple, solo necesitan eso, el papel de homologacion y ha circular.
    homologarlo, por supuesto que quiero hacerlo, pero ahora ando liadisimo, cambio de piso y dejo la empresa, asi que con tiempo se homologara

Modelo
    corsa

haber mi seguro por el cambio de un 1.0 a un 1.3 en un corsa me cobro tres euros a falta de 3 meses de caducar
    la homologacion anduvo por 300 napos mas dos itvs
    eso si me hicieron falta:

- declaracion jurada firmada por mi como que autorizo a poner ese motor en mi coche a tal
    taller (formulario oficial de la itv )

- certificado de taller con numero de referencia de escape , referencia de admision ,
    referencia de catalizador si lo hubiera y los datos tecnicos del motor a montar y que este se
    encuentra en buenas condiciones

- baja del coche de donde procede el motor o certificado del fabricante si este es nuevo

- prueba de gases de una estacion de itv (aqui los muy jodidos me pasaron una itv entera
    con su consiguiente coste )

- certificado del taller que te monto el motor diciendo que todo esta ok y cumple la normativa
    (esto puede ir adosado o en el mismo documento que las referencias de escape ,admision y catalizador , si el taller es el mismo que revisa el motor y lo monta)

en todo este papeleo hay que buscarse la vida y conseguirlo para mandarselo al ingeniero que te haga el proyecto (el que me soplo los 300 lereles ) y este mismo te mandara un informe con el tendras que ir a pasar otra itv llevando tambien todos los anteriores papeles y volviendo a pagar otra vez la itv
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

luego cada uno hace lo que puede , tener un compi en la itv y que te salte papeles ,que son todos imprescindibles para homologar el swanp
    tener un colega ingeniero que te haga el informe y ahorrarte las pelas
    pero por ley aqui en galizia es asi o al memos fue hace dos años
    creo recordar que hadmitian un 20 o 30 % mas de motor (no se si caballos o cilindrada o conguncion de ambas cosas)
    a si como que en trafico que es quien te gestionara la verde no eran +++++s y solo permitian las homologaciones de mas motor si en algun momento hubo un modelo como el tullo con es motor es decir kadett 2.0 16v no 3.0 que no esistio
    pero de esto no estoy muy seguro por que un colega mio homologo antes que yo un let en un astra gsi 16v
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

el caso es que me pase de un 1.0 luxus a un 1.3 gt y lo tengo reflejado en la verde y certificado al seguro o sea cien por cien legal o +++++
    desde aqui doy las gracias al pequeño-concesionario opèl ( vega de espinadera , el bierzo , leon)
    y al pequeño taller de chapa y pintura (anteriormente opel de arteixo , a coruña )
    los cuales son muy buenos amigos y en los que he realizo la restauracion total de un corsa 1.0 luxus del 82 salvado de ir al desguace (cualquiera lo diria al verlo ahora)
    y como no a mi tio que me lo regalo siendo este ya de 4º mano ( ahora de quinta)
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

el caso es que me pase de un 1.0 luxus a un 1.3 gt y lo tengo reflejado en la verde y certificado al seguro o sea cien por cien legal o +++++
    desde aqui doy las gracias al pequeño-concesionario opèl ( vega de espinadera , el bierzo , leon)
    y al pequeño taller de chapa y pintura (anteriormente opel de arteixo , a coruña )
    los cuales son muy buenos amigos y en los que he realizo la restauracion total de un corsa 1.0 luxus del 82 salvado de ir al desguace (cualquiera lo diria al verlo ahora)
    y como no a mi tio que me lo regalo siendo este ya de 4º mano ( ahora de quinta)
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    vectra merit del 94'

mi madre q lio de papeleos.. yo tengo la idea de : 1 o pontenciar el C20ne 8v y tocarlo o montar directamente un LET con toda la instalacion del let completa.. la cosa empieza aki,, q ahi q omologar y se pasa de los 30% legibles..

otra cosa ke kiero acerle es anchar un pokito las aletas.. y eso no se si abra q acer un proyecto..

aver si algien me ilustra XD enga saludin
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra 1.8 16v

madre mia... cuanto papeleo !
    bueno pos animo!! y ke tengas suerte!

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    mi madre q lio de papeleos.. yo tengo la idea de : 1 o pontenciar el C20ne 8v y tocarlo o montar directamente un LET con toda la instalacion del let completa.. la cosa empieza aki,, q ahi q omologar y se pasa de los 30% legibles..

otra cosa ke kiero acerle es anchar un pokito las aletas.. y eso no se si abra q acer un proyecto..

aver si algien me ilustra XD enga saludin
    yo si fuera tu me gastaria la pasta en un 16v en vez de potenciar el c20ne, solo con el cambio ya sacas mucho mas de lo que sacarias potenciando el C20NE,y dejando la caja del 8v las aceleraciones,,,,,,,,,,,,,fulgurantes, mas cortita pues

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo si fuera tu me gastaria la pasta en un 16v en vez de potenciar el c20ne, solo con el cambio ya sacas mucho mas de lo que sacarias potenciando el C20NE,y dejando la caja del 8v las aceleraciones,,,,,,,,,,,,,fulgurantes, mas cortita pues
    okis, pero claro montar el 16v ahi q pagar una pasta?¿

pq a este modo se me kita las ganas de restaurarlo.. XDD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo