Resultados 1 al 10 de 24

Tema: autoblocante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: autoblocante

    Cita Iniciado por tarila_express Ver mensaje
    y soldar el diferencial original? es n barbaridad pero bueno es mas economico.
    Eso es una chapu, y muy peligrosa. Precisamente por llevar eje rígido detrás los Quad son tan peligrosos en asfalto, han de perder rueda por pelotas.

    Si vas a hacer drift... adelante. Pero primero hay que tener un trasera
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: autoblocante

    Gracias por la aclaración Kike. Pero entonces, para los coches de calle, como se comentaba en algún post, que creo que los focus Rs/st lo llevan, cual es la aplicación que se busca?? quiero decir, si vuelve más rígida la dirección y te exige mayor control dirección/gas, en teoría sería menos seguro que con un diferencial normal, no?? pero bueno, para coches de esa potencia se buscan otras prestaciones, claro...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: autoblocante

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Gracias por la aclaración Kike. Pero entonces, para los coches de calle, como se comentaba en algún post, que creo que los focus Rs/st lo llevan, cual es la aplicación que se busca?? quiero decir, si vuelve más rígida la dirección y te exige mayor control dirección/gas, en teoría sería menos seguro que con un diferencial normal, no?? pero bueno, para coches de esa potencia se buscan otras prestaciones, claro...
    los que los montan de calle como el focus rs (el st no lleva, no tiene nada que ver con su antecesor como deportivo) lo llevan tarado mas bien flojito, porque tampoco hace falta mas en un coche de calle, y la dureza de la direccion se compensa con la asistencia, aunque algo de reaccion parasita siempre queda cuando el coche tracciona, pero bien lo vale. lo que se busca es motricidad, algo necesario en coches con mas de 200cv con traccion delantera y la patada de un turbo (al opc le vendria que ni pintado). y no es menos seguro, todo lo contrario, el coche va por donde le mandas en vez de seguir recto, eso es control

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: autoblocante

    tengo un conocido que hace slalom con el kadett y efectivamente tiene soldado el grupo para que el eje sea rigido pero para calle efectivamente no vale.

    estoy muy caliente con el tema del autoblocante igual hay que ir buscando uno..... es la clave.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •