Hola Billy!
Hasta el sábado no podré confirmarte porque estoy fuera en un proyecto.
Saludines!
Eduskap, ese briko!! jejeje (Sin estres, eh?)
Hola Billy!
Hasta el sábado no podré confirmarte porque estoy fuera en un proyecto.
Saludines!
Eduskap, ese briko!! jejeje (Sin estres, eh?)
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Esos bricos , sobretodo en el tema de las agujas ¿tu tb las quitaste?. y la conexion ¿la habeis hecho con soldadura como en el team calibra o empalmando???
Yo aun estoy esperando jeje, pero no me apuro
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Hola chicos, aqui os dejo un enlace que viene muy bien para hacerlo, no es dificil, solo hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma.
http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...=asc&start=300
Os dejo también unas fotos de cuando lo hice yo por si os sirven de algo. Si tenéis alguna duda preguntad. Yo no pude quitar la aguja del velocímetro, así k tuve que cortar un poco la vieja y meter la nueva con mucho cuidado, la que tenéis que tener cuidado es la del cuenta revoluciones de dejarla en su sitio justo, si al arrancar no se os pone en 800 rpm, depende del ralenti de cada uno es que no la habéis ajustado bien. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.