Resultados 1 al 10 de 24

Tema: autoblocante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Predeterminado Re: autoblocante

Quizá esto te pueda servir de algo.

http://www.peloquins.com/

La verdad es que no tienen mala pinta.

Edito. Creo que solo trabajan con VW...

Modelo
    kadett

Yo llevo montado en el coche de rallyes un autoblocante y bueno, decir que con el, el coche es otro mundo, caro es como el que mas, en otras marcas de coches mucho mas baratos, me costo 1400 euros. Eso si, preparate a deshacer transmisiones si no refuerzas bien los soportes de los tirantes d elos trapecios, y mas is vas en asfalto dandole chicha, porque las ostias que mete... jejejejee, un slaudo.
    Motoraddicted Competicion
    www.motoraddicted.com
    Kadett 2.0 8v
    Zaragoza
    "El segundo es el primero de los perdedores..."

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Aunque preso un poco de ignorancia, jeje, me podéis decir cómo funciona exactamente el autoblocante?? yo tengo entendido que lo que hace el diferencial es que si una de las ruedas motrices gira libremente la otra no gire; y también que en el paso por curva, la interior y exterior giren a distintas revoluciones para poder darla,no??
    Luego el autoblocante lo que hace, según tengo entendido, es que hace que giren por igual, pero entonces al llegar a una curva, con él puesto la das recta, no?? a menos que pegues volantazo o algo... es que tengo un poco de lío con ello, porque me lo explicaron con ejemplo de los coches de rally, y hasta ahí bien, pero su aplicación en coches de calle... si te dificulta tanto en las curvas...no lo entiendo.

A ver si me ayudais, que seguro que tengo alguna gamba por ahí metida