Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

pues está increíble, joer, muy currao y la verdad es que no te falta detalle...: antinieblas, conseguir acoplar el a/c , a ver si consigues el techo y entonces te queda completito completito.

Lo de la función coming home esa me ha gustado mucho. Que consiste en un mando a distancia normal, más luego arreglar alguna conexión para que se encienda y apague todo?? además, de las 2 posibles posiciones con las que puede quedar el coche al cerrarlo de manera normal (me refiero a girar la llave y dejarlo sin alarma, o girarla del todo con alarma conectada) siempre te queda con alarma puesta, no??
    te importaría detallarme si no te importa lo del sistema este? porque la verdad parece bastante cómodo y estético también.

Un saludo, y lo dicho impresionante

Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

Enhorabuena por el resultado, gran trabajo pity. Ese astra esta rozando la perfección. Me gusta el look con las llantas turbo, pero por mejorar prestaciones pondría llantas con ET más pequeño.

Lo dicho, no dejes nunca de ponernos fotos del cacharro.

Salu2