Bueno este finde le he hecho unas cosillas, para ponerlo de todo a punto:
-Le he arreglado definitivamente la luz de averia, que se encendia siempre yendo en primera a una velocidad o revoluciones fija, debido a que la ecu no es tonta y sabe a que velocidad-revoluciones se va en primera, como no detecta que esta puesta luz al canto. El cable lo tenia puenteado
Le he puesto un rele que invierte la funcion del interruptor y va de lujo, ya no hay luz que valga. Uff que alivio!!
-Le he puesto a punto las marchas. Tenia problemas con la marcha atras, no entraba bien. Observando el reenvio me di cuenta que le monte arreves la cruceta esa blanca (blanca es, pero siempre esta negra XD), y por tanto no me coincidian los utiles para ponerla a punto perfecta. Le di la vuelta, ya me entraban los utiles y entran todas la marchas muchisimo mejor, y marchas atras perfecta.
-Le he cambiado el pirometro del cuadro por el del motor 16v, se ve que el del turbo no se llevaba bien con el cuadro del astra y no le daba la informacion correcta.
Ahora el coche tarda poco en calentarse, se pone a 90º y hay se queda, en ciudad por ahora no sube mas de 95º (todo esto en cuadro). Ya veremos en verano.
-Le he sustituido un tramo de tubo de turbo. Uno que pasaba entre la cuna y el motor, el de salida de turbo hacia intercooler, que lo habia puesto de goma y habia rozado contra la correa de alternador. Le he puesto ese tramo de tuberia metalica ahora y como es de menor diametro que el de goma pues va de lujo.
-Le doble un poco la chapa que cubre el disco por detras, porque al ponerle los discos de vectra b roza con el disco y hace ruido.
Bueno aqui tambien expongo un video de un intento fallido de 0-100.
http://es.youtube.com/watch?v=jZt-7H7ttLE
El asfalto estaba bien, es un tramo de carril de aceleracion de autovia, ligera pendiente. Patina muchisimo en primera y en segunda, por lo que es casi imposible hacerle un 0-100.
Tengo que buscar un asfalto en buen estado para hacerlo bien. El coche parece que lo dejo cortando, pero es que no coge velocidad....