hobre, a la hora de decidirte ten en cuenta que ya los tienes comprados.... otra historia seria que los fueses a comprar ahora.
hobre, a la hora de decidirte ten en cuenta que ya los tienes comprados.... otra historia seria que los fueses a comprar ahora.
[SIGPIC][/SIGPIC]
en mi ciudad... no pasan una con ese tema..
ami me gustan...pero paso de pagar multas...yo me apaño con bombillas
He visto este post y la verdad que se notan una burrada los xenon cuando van sin lupa, sobre todo por la forma del faro de los corsas nuevos, kizas en el calibra como lleva ese grupo optico tan reducido que de por si no se ve nada pues no destaca tanto el xenon, pero vamos yo estoy en busca y captura de unos faros AFL que tienen la lupa y por lo menos no voy dando fogonazos al trafico aereo. xDD.
Pero vamos a ver, se supone que con lupa y con lavafaros seria un "pasable" ante la ITV??? que pensais?
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
En verdad, deberia llevarse: lupa, lavafaros y lo más chungo regulacion automatica de la altura de las luces. Yo en la itv nunca he visto que comprobaran lo de la regulacion. Pero los lavafaros si.
Si alguien se quiere arriesgar llevando xenon, que los intente disimular lo máximo posible, es decir, proyector y lavafaros funcionales (no solo decorativos), y que sean de entre 4300 - 6000k (lo más parecido a de "serie").
Salu2!
Por cierto, lo de la multa por el xenon es todo un mundo, parece que pueden poner una cuantia variable, porque he visto:
150e y 2puntos, 300e y 2puntos, 600 y 2puntos!!!
Os dejo unos links de donde lo he visto:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32866
http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xeno...-300-a-139013/
Código:-TIEMPOS +CRUZADAS!!
yo llevo año y medio con xenon me han parado un millon de veces e incluso pase itv y no pasa nada de nada!
pero...........cada uno ...
es lo de siempre...
ilegales son, no tiene mas vuelta de hoja... otra cosa es la suerte o no suerte que tengas...
En el cali tb se notan bastante.. yo llevo 7000k..... Cuanto es la multa por las luces de xenon? 150 pavetes?
La carbonilla se quita dándole VAPOR
ANUNCIO: COMPRO FAROS AFL CORSA D
Y solucionada la tonteria.
Saludos.
PD: Alguien sabe de cuanto es la multa???
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo cada vez q veo un fitipaldy q no tiene ni guarra de regular las luces y me deslumbra me acuerdo en su familia, acto seguido le enchufo las antiniebla traseras. a mi me gustaria llevar xenon, pero luego me acuerdo lo q me jode a mi y me tiro pa tras
salu2
a mi es que no me encajan los xenon en coches de los 90´s, prefiero esa luz amarillenta típica...