Resultados 1 al 10 de 38

Tema: clon! direccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado Re: clon! direccion

Opel GSI tu problema lo he tenido yo en mi asra hace unos meses.. lo que tu escuchas es un clon fuerte ?? como si el chasis estuviera despegado no ??
    Lo que me pasaba a mi era que los discos de frenos tienen un muelle para que vuelva a su posicion y al pasarse el muelle y pisas el pedal de freno girando marcha atras, te hace ese clon..
    eso no vale mu caro
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Opel GSI tu problema lo he tenido yo en mi asra hace unos meses.. lo que tu escuchas es un clon fuerte ?? como si el chasis estuviera despegado no ??
    Lo que me pasaba a mi era que los discos de frenos tienen un muelle para que vuelva a su posicion y al pasarse el muelle y pisas el pedal de freno girando marcha atras, te hace ese clon..
    eso no vale mu caro
    no se quien te habra contado eso pero no hay ningun muelle que haga volver al disco a ningun sitio, los discos van solidarios con el buje

Modelo
    Astra

y donde esta ese muelle exactamente? no me suena a mi de ver ningun muelle en los discos de freno...será en alguna parte de la piza de freno o algo?
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra

el alambre k decis..es ese k se ve por fuera no? pero eso creo k no es para retroceder la pinza no? creo k era para trinkar las pastillas
    Opel Astra GSI C18XE