En el siguiente enlace podéis ver cómo quedaron las lunas tintadas "a lo casero", por 17 euros y pico... Saludos foreros!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27662
En el siguiente enlace podéis ver cómo quedaron las lunas tintadas "a lo casero", por 17 euros y pico... Saludos foreros!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27662
Voy a ver ese hilo que linkeas...
Por cierto, el esmalte de uñas para acabar con los nervios de los laterales (por la curvatura)...nada, no sirve.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
ITV PASADA! Ya les he engañao para un año más... jejeje! Ahora que menudo susto me llevé con las lunas tintadas. Resulta que en la lámina que me compré sólo venían 4 pegatinas de homologación y al llevar el kadett las lunas laterales traseras partidas en dos, pues necesitaría 5 pegatas. Yo le puse una en cada lado y otra atrás. Pues el "técnico" o como se llame me decía que tenía que llevar una en cada cacho... Al final lo convencí de q eran todas la misma y que era una chorrada lo de tener q llevar una en cada trozo. Ya ves! Al final (despues de decirme por tercer año consecutivo que le mire los gases, me cascaron la pegata para otro año y a rodar! Como diría aquel: "que contento estoyyyyyyy!"
++++, hay que ser un gran iopu-ta! para no dejar pasar a un coche con las 3 principales con pegatina y dos minusculas sin ella...pijo, si se ve que es la misma lamina...
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€