Re: Mi reliquia a la espera de renacer

Iniciado por
Flama
Al primer 600 que tuvo mi padre y el cual no debiera haber vendido nunca le metio el motor del 127, tambien, llantas del Furia, y techo solar te cagas xDDDD.
Su volante deportivo mas pequeño ya que el del 600 es de camion, y el coche creo recordar que se podia poner a 140 creo, todo el mundo decia que andaba muchisimo pero claro tambien yo tenia 8 o 9 años, jejeje.
Un saludo.
El 600 L Especial tenía 32 cv en vez de los 28 de los demás modelos y andar andaba más que el 600 E, de hecho el marcador del L Especial marcaba 140 en vez de los 120 de sus antecesores... pero tenía un pequeño problema y era de calentamiento, de hecho, dicho por más de un mecánico, que si de por si el llevar el motor atrás es siempre un handicap a la hora de refrigerar el 600, si el radiador va sucio, ten por cuenta que en un atasco o dándole cera en carretera, seguro que se lleva un calentón... para evitarlo... llevar el sistema de refrigeración bien limpito, termostato en perfecto orden de combate... (que en los motores SEAT de aquella época, el problema de termostato era normalmente que se quedaba "cerrado") y respecto al radiador, recuerdo que se limpiaba en talleres con bicarbonato, aunque a día de hoy seguro que existen productos específicos que dejan el circuito limpio como una patena...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."