Resultados 1 al 10 de 15

Tema: instalacio de etapa de potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ... si pero cmoo se olvide de apagar el remote .. las risas al darle al contacto son como para partirse, y mas a las 3.00am de venir de discoteca XDDDDD
    el remote no se olvida apagarlo, ya que va con la radio.... y ya hace años que las etapas vienen con el remote para esto, asique no creo necesario lo del interruptor

miiGSI Guest

Y se le puede poner un interruptor a la alimentacion de la etepa??? si es que si. que tipo de interruptor??

Modelo
    kadett GSI

A ver no pongas interruptor ninguno, mira el Positivo directo a la bateria, el Remote va a la radio( remote es el que cuando enciendas la radio te va a mandar la señal para encender/ apagar la etapa), y el negativo le haces un taladrigo al chasis debajo de la moqueta y lo pillas ahi o algun tornillo de los cinturones / asientos traseros tambien te valdria.

Un saludo.

miiGSI Guest

yo lo tengo el negativo a la borna negativa de la bateria. Que es mejor al chasis pa que sea mas corto o a la bateria aunq sea mas largo

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

os comento un poco como lo hice yo para conectar el transformador y la etapa

1º coje un cable rojo especial para audio, lo pasas empezando por el pasacables, y hasta el maletero (en mi caso), dejando debajo del capo lo necesario para k llegue a la batería sin problemas

2º una vez pasado el cable, busca donde conectar el negativo (en mi caso del tornillo de los cinturones traseros) , conectalo con un conector de tipo "O", k le llamo yo y pasa el cable al maletero, el cable a de ser negro para diferenciarlos

3º volvemos al vano motor y cortamos el positivo, un trozo suficiente para llegar al lugar donde pongas el fusible, especial para audio, y conecta primero los dos lados del portafusibles (sin fusible k eso ya lo haras luego).

4º conectamos el positivo al tornillo del borne con otro conector tipo "O",

5º volvemos al maletero y conectamos la etapa segun nos pida positivo o negativo con mucho cuidado de k el cobre no se toke entre negativo y positivo,

6º pon el fusible adecuado y pasa el RCA al maletero, k es similar a la alimentacion de la etapa, saca el remote de uno de los cables de los altavoces traseros,

7º conecta el sub,

y a disfrutar de los graves, (si no sabes calibrarlos consulta un profesional)

PRESTAR MUCHA ATENCIÓN SOBRETODO DE K NO SE TOQUE POSITIVO Y NEGATIVO, Y MAS VALE QUE SOBRE CABLE K NO K FALTE

un saludo y espero k lo hayais entendido

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    6º pon el fusible adecuado y pasa el RCA al maletero, k es similar a la alimentacion de la etapa, saca el remote de uno de los cables de los altavoces traseros,

un saludo y espero k lo hayais entendido
    Buenas

Eso de que saca el remote de uno de los cables de los altavoces trasero no me cuadra nada.

El remote es una señal de control que sale directamente del ISO de la radio, a menudo identificada como Rem y de color azul y que es la que transmite a la etapa cuando está encendida la fuente para que esta a su vez se encienda.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...