Lo proximo (que le quiero hacer y que me gustaria):

Por orden de mas o menos prioridad:

-Ponerle un kit de blistein+eibach. Los amortiguadores ya los tengo, el mes que viene intentare hacerme con los eibach.
Cuando ponga los amortiguadores, pondre tambien copelas nuevas y cojinete de direccion, que ya tienen sus añitos.
El bastago que tienen es impresionante la verdad:

-Transplante de techo solar. Siempre me ha encantado el techo solar, quiero pillarme el original y transpantarselo. Tengo un posible donante enfilado.....

-Pintar algunos detallitos, aunque la verdad me gustaria pintarlo entero como se merece.

-Valvula de descarga para el turbo.

-Proximo cambio de pastillas y discos, le voy a poner discos de 308mm. Voy a pedir brakets (soporte de pinza) para estos discos.

-Retapizado de volante. Estos es en realidad lo que mas ganas tengo de hacerle, estuve hablando con un representante de imrscher, me estuvo enseñando resultados y buffff, los tapiza una maquina y queda EXACTAMENTE igual que original. Lo voy a tapizar parte superior e inferior cuero negro, laterales cuero perforado y costuras en rojo. Inconveniente: el precio, ronda los 200€. Haber cuando puedo que tengo muchas ganas....

-Mas adelante tambien quiero ponerle refrigeracion extra a los frenos, con unos deflectores aerodinamicos que se montan en los brazos de suspension que mandan el aire a cañon a la pinza. A ver como sale la cosa, son carillos 60€ cada uno
Seguro que muchas cosas mas que he pensado y ahora no me acuerdo.... un saludo a todos y gracias!!!!