Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

La parte mas esperada XD:

:arrow: Motor:

Como se ve las fotos, el vano esta completamente de serie.

-El filtro de aire original es muy grande y no entra, hay que recotarlo por debajo, quitar la caja de resonancia esa fea, y sacar de ese agujero la admision. Esto todavia no esta hecho, pero a corto plazo lo hare, no quiero que en verano coja dañino aire caliente.
    Para poner el flitro hay que quitar el soporte de abajo que lleva el astra, y soldarle uno. Despues de soldarlo compre un bote de spray del color de mi coche (lo venden en la opel para cualquier color) y lo pinte quedando de fabula. Actualmente yo solo llevo pillado el filtro don un tornillo, pero con la goma de admision es mas que suficiente se queda firme.

-Manterner el a/c tambien a sido un poco complicado. Tubos a medida, y pasarlas ++++s para ponerlo todo.

-Debido al a/c el tubo de salida del turbo hacia el intercooler pasa entre el motor y la cuna, un pequeño espacio. Al principio puse una tuberia de goma, pero del movimiento se rozo con la correa de alternador y se rompio. Ya lo he solucionado, sustituyendo este trayecto por un tubo metalico y agarrado a la cuna.
    El otro tubo pasa por delante de la caja de cambios, con muchos menos problemas hasta la admision.

-Detalle de como se queda el turbo del radiador:

-Detalle de como se queda por la parte de atras:

El manguito de admision del turbo, pega con la moqueta del capo. Me di cuenta porque vi un "polvo sospechoso" en el manguito, solo ese manguito tenia polvo negro, y mire para arriba y vi que se estaba comiendo la moqueta del roce. Lo dejare a su humor que "se acople". Este manguito tambien pega con el soporte del radiador, pero muy poco.

Para mas detalles consultar mi otro post:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=swap+pity

Luego sigo actualizando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0006.JPG 
Visitas: 1971 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 27422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0007.JPG 
Visitas: 2448 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 27423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0008.JPG 
Visitas: 1949 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 27424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0009.JPG 
Visitas: 1898 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 27425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0010.JPG 
Visitas: 1941 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 27426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0011.JPG 
Visitas: 1932 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 27427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0012.JPG 
Visitas: 1995 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 27428