impecable tio me encanta ese coche me encnataria tener uno pero dejarlo solo en traccion trasera q m gusta deslizarme en las curvas ejejj un abrazo tio
impecable tio me encanta ese coche me encnataria tener uno pero dejarlo solo en traccion trasera q m gusta deslizarme en las curvas ejejj un abrazo tio
bienvenido... para lo q necesites ali estamos... bss
Enamorada de mi astra gsi