Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: pensando y dudas..

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: pensando y dudas..

para hacer eso necesitas mucha pasta,tiempo y saver como hacerlo para k kede bien ya k como te pases 1cm ya no te encaja na de na.eso si el resultado es espectacular
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

el dinero lo arregla todo compañero (por suerte o por desgracia)
    por poderse...
    ahhh, y se pasa de un vec 4p a un 2p
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder parece que han cogido la radial, y tal cual cogieron los ingleses el suelo del calibra para el astra 4x4, han cogido la parte trasera de un calibra por completo, ke no? jojojo...ke kosa más rara no? de donde lo has sacado? no hay más datos?

sale de una pagina web o eso parece con esta direccion,,
    http://www.rollover-tuning.com/ no se si es un montaje de un cali con vectri o q le isieron la de dios.. pero no lo entiendo todavia.. se ke atras tiene un cristal tipo bmw o la ostia..
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder es que es algo rarísimo, pero queda brutal!! es muy exclusivo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16v

Simplemente precioso...

Saludos

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    para hacer eso necesitas mucha pasta,tiempo y saver como hacerlo para k kede bien ya k como te pases 1cm ya no te encaja na de na.eso si el resultado es espectacular
    wenas b.a.d como nos yaman por aki los mas locos truñeros XD pues aver,, me gustaria acerlo pero ahora es la cuestion de una cosa.. q necesito ?¿

pues tiempo tengo y lugar. tiempo asta 10 años... +/- XD .. y no es coña...

ganas tambien...

y saves como acerlo para q kede bien pues tambien,, se trabajar con al chapa

ahora es el problema,, dinero ahroa no .. como para omologar dixa cosa no.. pero dentro de unos años no se save..

otra pregunta es.. ESE COCHE,, se les soldo las puertas atras y se cambio el crital.. o // se les monto otras puertas y se le rodo el pilar B ?¿?

no se pero estoy q no se como puede ser..

un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

vale vale este link lo aclara todo...Han corrido el pilar B para atrás, cortado y soldado las puertas traseras a las aletas, alargado las puertas delanteras, cortando de otro vectra y soldando, y luego no es más que buscarse unas ventanas/lunas compatibles (no les debió de ser facil seguro) y a correr...si lo que no se haga con una radial y una soldadora...jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    vale vale este link lo aclara todo...Han corrido el pilar B para atrás, cortado y soldado las puertas traseras a las aletas, alargado las puertas delanteras, cortando de otro vectra y soldando, y luego no es más que buscarse unas ventanas/lunas compatibles (no les debió de ser facil seguro) y a correr...si lo que no se haga con una radial y una soldadora...jejeje
    vale ya vi las fotos , muy facil para mi visual ademas lo unico q veo chungo es los cristales delanteros.. la pregunta chunga ahora es..

se podra homologar o solo podre sacar el coxe en una rampa para meterlo en rallie o expocicion?¿

me encanta el coxe asi en 2 puertas y si me dan puertas abiertas para el tema cuando lo meta en el salon empiezo con la transformacion.. vectra GT Cupe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo quiero comprame una soldadora MIG o mejor una multifunción!!!!!!!

Mi madre! Ese Vectra es la repolla!. Uno de los carracos más bonitos que he visto hasta ahora.

XD! Ahora que me acuerdo, Pocket estuvo con la misma idea (solo un poco) de hacerselo al Vengador, todo esto antes de que se sumergiera en el mundo de la competi, ahora solo quiere más potencia, más potenciaaaaaaaaa (y la tiene, por cierto...) y más agarre tambien.

Tras hacerle algunos fotochops macabros se dio cuenta de que estabamos más ilusionados que él mismo, así que nos paró los pies con nuestros desvarios de diseño.

La idea de la puerta sin embargo, para el Kadett, tan solo pasaba por poner la un 3 puertas (mas larga) y mover el pilar, claro. Tambien se encontraron problemas con el cristal trasero. La opción de condenar las puertas y enmasillar un 4 puertas me parece una chapuza, al final con la flexión del coche acabaría por aparecer la puerta otra vez magicamente (raja al canto).
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    vectra merit del 94'

ya se me kitaron las iluciones de todo,, desde q me dijeron q el proyecto de esa modificacion si no roza los 5.000€ se cortan lo q savemos todos..... me dejaron O_O y ademas , si lo ago yo no se puede acer proyecto pq se necesita dixas facturas.. pues naa todo al traste, otra idea para guardar en el baul de los pasados XDDDD y ya van 7 XDDDD

pues naa un saludo chicos,,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo