Ver resultados de encuesta: ¿Dejarlo de tramo intermedio o final?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Tramo intermedio

15 53.57%
  • Tramo Final

13 46.43%
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Tramo intermedio artesanal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

jojojoj, yo no quiero llegar a tanto!! yo quiero que petardé bien soltado acelerador y tal... sin que se me queme el paragolpes trasero xDDD

Modelo
    Vectra B

Jwjejejeeje ya imagino... pues dejando el intermedio y poniendo atras un resonante o uno tipo Remus, don silencioso...te es suficiente...para que cuando esté calentito gorogjee al retener...o al hacer un cambio en altas de algun petardazo, pero como mas lo hará será al retener fuerte....
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    Jwjejejeeje ya imagino... pues dejando el intermedio y poniendo atras un resonante o uno tipo Remus, don silencioso...te es suficiente...para que cuando esté calentito gorogjee al retener...o al hacer un cambio en altas de algun petardazo, pero como mas lo hará será al retener fuerte....
    Pues ahora llevo, colectores vimesa, intermedio de serie y final vimesa y nunca me ha petardeado.... Por eso estaba liado por hacerme el intermedio!

Modelo
    Vectra B

pero son de inox? la linea es de inox? que diametro lleva la linea? cuanto de silencioso es el vimesa?....como llevas la presion de la xofa? ... yo lo llevaba directo...a 2.3-2.7 kg/cm2 de presion....
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    pero son de inox? la linea es de inox? que diametro lleva la linea? cuanto de silencioso es el vimesa?....como llevas la presion de la xofa? ... yo lo llevaba directo...a 2.3-2.7 kg/cm2 de presion....
    Inox es solo el intermedio qeu me he echo, y diametro el de serie 50 53 creo que era, el silencioso trasero son dos bocas normalitas, bastante discretas y la precion la llevo de serie...