Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
Lo de cambiar la admisión entera a q te refieres?, filtro de aire, toma de RAM, colector de admison, ...
A ver, toma de RAM no hace falta...porque para crear un pequeño efecto de compresion a mas de 200km/h como que no lo veo necesario...ademas de que o se compra hecho, y debe ser caro, o tienes que ser un tio muy ducho en mecanica de fluidos.

Con una admision digamos mas desahogada (venden colectores de admision directa por internet de marcas muy buenas que dan muy buenos resultados..con su filtro y todo) yo creo que tendrias mas beneficios.

Pero vamos, que igual eso unido a una mariposa mas grande y unos colectores (de entre la mariposa y las valvulas en este caso) sobredimensionados la justa medida... de todas maneras una mariposa de un 3.0 que suba minimamente de vueltas me parece un poco exagerado par aun 2.0 al que no se le ha acoplado un turbo o algo.

Las medidas de los colectores de admision y escape tienen que ser las que son, sino estas estropeando la cosa....que quitando silenciosos y catas y mierdas pues siempre puedes desahogar algo mas para meterle unas lineas mayores y un caudal de gasolina mayor pero ...en atmosfericos es mucho trabajo para un resultado algo pobre.

Vamos, lo de siempre, es buscar las cosquillas, mas para echar el rato y ver si se consigue algo que otra cosa....jajaja

Quienes no habremos hecho eso...(y lo seguimos haciendo )