Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manos libres Parrot en Opel Frontera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Manos libres Parrot en Opel Frontera

    Hola gente.
    Posteo esto aqui, porque por mas que he buscado, no veo nada referente a como proceder a montar el manos libres en este coche.
    Me han pedido que instale el parrot Ck 3000 en un Frontera de un amigo, pero ni he visto el coche, y no sé si lleva ISO su radio. Lo queria hacer esta semana Santa, aprovechando que lo voy a ver, y queria estar preparado a la hora de proceder a desmontar.
    Lleva ISO? me tocará cortar y empalmar?Es facil desmontar la radio de serie?
    Se trata del ultimo modelo de Frontera que hubo. Creo que del año 1999o principios del 2000
    Un saludo, y gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 06
    Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Manos libres Parrot en Opel Frontera

    hola en principio si no se los cortaron lleva iso u su instalacion es facil.si lleva radio de serie se caca con unos ganchos en u no es complicado,un saludo y suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Manos libres Parrot en Opel Frontera

    Gracias!!! Ya os contaré como ha ido. Pensaba que sería mas complicado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Manos libres Parrot en Opel Frontera

    nunca cortes los iso del parrot ,, pierde la garrantia de lleno..si tu casete no trae los iso vete a una tienda de ekipos y compra los iso`s necesarios para eso y asi te keda mas plachado y profecional one salude
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Manos libres Parrot en Opel Frontera

    jej, gracias, pero no hizo falta al final cortar cables....pero por bien poco. hay poquisimo espacio de maniobra en el hueco que queda.
    Aun asi, el Parrot ya era viejo, reciclado de otro coche, con lo que de garantia, tenia poco ya.
    eso si, para poder maniobrar, hay que desmontar el plastico de la consola central, que con soltar 3 tornillos que lleva visibles, es suficiente. Es un coche muy sencillo para realizar esta instalacion, la verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •