prueba a ponerle un cero mas al cheque.....
prueba a ponerle un cero mas al cheque.....
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
jajajaja ojala xD
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Bueno chabales, ya ma mirado el coche un conocido q me lo va arreglar con piezas de desguace aver q presupuesto me da.
Cosas a Arreglar/Cambiar del Coche:
-Radiador,Radiador del aire acondicionado (300 o 400 euros)
-Enderezar un poco las aletas ( apenas tiene na en las skinas dle faro) (ni idea)
-Faros nuevos cons us respectivos intermitentes (40 euros desguace)
-Rejilla (10 euros desguace)
-Enderezar o cambiar travesia (ni idea)
-Capo (35 euros desguace)
PD: el Parachocques le tengo un poco raspao por arriba pero el voy a dejar asi y ya le ire arreglando.
Mi valor estimado viene siendo multiplicando todo el dinero ese por 2 mas 300 euros de mano de obra (tiro por lo caro) creo q sera por unos 1000 eurazos.
PD: UZI mirame lo del ordenador abordo porfavor es un vectra del 92 GT 2.0 129cv
Vectra GT 2.0 8v 129cv
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
si es eso efectivamente,cuando lo tenga arreglado quiero hacerle unos apaños.
Con el tiempo arreglare parachoques, aprasol copiloto con espejo lo tengo q cambiar, arreglar ventanillas electricas, cambair el pomo de las marchas y alomejor me da por ponerle al tapa del cenicero de color azul al = q por donde sale el aire acondicionado
Vectra GT 2.0 8v 129cv
MaÑana Porfin Me Dan Mi Vectra Arreglado!!! Y CON LAS PASTILLAS DE FRENOS CAMBIADAS TAMBIEN,RADIADOR CAMBIADO Y LO DEL AA TAMBIEN
Vectra GT 2.0 8v 129cv