Buenas
Villa del Prado, ¿eso está por Navalcarnero puede ser?
Es que me suena de algunos foreros que andan por allí.
Un saludo
Buenas
Villa del Prado, ¿eso está por Navalcarnero puede ser?
Es que me suena de algunos foreros que andan por allí.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo mismo he estado allí hoy, tengo mi base de operaciones del Corsa y Vectra, suelo ir bastante, hoy mismo le monté los xenon.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
hola jaca que tal? joer es que claro desde que tengo un vectra , me fijo en todos los opel, y claro los veo a patadas. pero no se si a ti te he visto alguna vez, por aqui, que modelos de corsa y vectra son?
por cierto los tienes alli en villa del prado guardados? o tienes alguna casita alli. un saludo
Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.
No, yo no tengo una casa. Un buen amigo mío del Club Vectra B tiene una y vamos allí a hacerle las cosillas a los coches, cuando veas un Vectra B muy bonito gris plata con angel eyes, culo alisado y paragolpes Irsmcher es él, además de este tiene un R-5 Copa Turbo que no pasa desapercibido en gris plata, él está allí todos los fines de semana, yo voy de vez en cuando.
Dentro de poco en cuanto tenga el motor del corsa listo iré allí a montar frenos y unas cuantas cosas que tengo pendientes para dentro de un par de semanas mas o menos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.